martes, 18 de diciembre de 2012

Otro trebol

Del dolor se disparan mil verdades, de la pasion se disipa mil dolores, se me nublan los ojos al recordar que, habia una vez, era feliz...

La felicidad es como el trebol de cuatro hojas, es la felicidad misma, fuera del alcance de cualquiera. Encerrada en una jaula, de oro, o talves de plata, esta destinada a la soledad, el trebol de cuatro hojas.

Trebol que mi voz escucha, no puede amar, no puede odiar, trebol de las canciones sin musica, sin inspiracion, sin euforia.


Plana como la luz, trebol que me ata a mi destino.

Asi flotare, en el rio de la vida, mis lagrimas me llevan por el pais de las maravillas, tal como Alicia, ahora soy Trebol...

Si oyes mi voz, llevame contigo, llevame lejos, lejos de este lugar.

Quiero obtener la felicidad, quiero tener la felicidad, llevame lejos de aqui, solo lejos de aqui...



No hay comentarios:

Publicar un comentario