sábado, 26 de enero de 2013

Asi te tendre


Hoy me acordare de volar, de cantar, de seguir los aplomos de mis queridos,
Hoy me acordare de mi, de ti, y de todos aquellos que han velado por mi, aun sea un segundo,
Hoy me convertire en aire, en agua, en el viento que sopla por los jardines de tu casa,
Sere libre para soniar despierto, viajar al otro lado, regresar contigo.

Como si fuera el unico minuto que tengo, soplare dulzuras en tus oidos, fundiendo el chocolate en un beso que solo tu y yo comprendemos,

Crecere, como el arbol que te cubre cuando tienes calor, atraere la brisa por ti, contendre tu aliento para siempre, como el mas preciado de mis tesoros...

Te tendre en mis palmas como si fueras porcelana, cristal, te cuidare cada detalle, para que cuando estes fuera me sientas rodeando tu ser,

Asi te tendre...





No hay comentarios:

Publicar un comentario