viernes, 25 de enero de 2013

No te olvidare

Mientras respire, no te olvidare,
Como la brisa mañanera que sopla en mi cara,
Te llevare conmigo, donde sea que vaya.

Como el aroma del cafe,
Te tendre como una costumbre,
Siempre en mi cuerpo,
Siempre en mi mente,
Simple en mis ademanes...

Cuando este feliz, me acordare de los minutos nuestros,
De como hacias que mi vida echara chispas,
De como me hacias llorar de la risa,
De como el chocolate nos fundia en uno,
De como el agua parecia dulce...

Cuando me canse, me acordare de ti, tu calor me dara vigor, tu recuerdo me dara fuerzas, ya cada vez que logre dar un paso, no olvidare de agradecertelos, te los debo amor mio, desde siempre....

Regresare cada vez a tus brazos, como si fueras mio...

Te devolvere los favores con besos, como si estuvieras presente, no te olvidare, como si fueras aire, como si sin ti no pudiera vivir...

Y el pensar en ti me hara mas fuerte... lo juro...

Juro que no quebrare... vivire por ti........

No hay comentarios:

Publicar un comentario