domingo, 20 de enero de 2013

Relato corto, en clases

Los parpados me pesan como hierro, trato de luchar con el tiempo que no pasa, empujandolo de a poquito.

Las agujas del reloj tienen tanto suenio como yo, arrastrando los pasos, y yo contemplandolos con vista nublada, se me va a salir la baba si sigo asi...

Busco en mi bolso algo que no tiene nombre, chicle, caramelo, mientras revuelvo y revuelvo, no puedo mas...

Tomo un poco de agua, veo al profesor, como sus labios de ilusionista me hipnotizan otra vez, en tu cantico profundo como un lullaby, ma llevan a fuerzas a ese hoy, y yo a punto de tirar la toalla y dormir descarado.

Claro! Tengo que buscar algo en mi bolso, que busco, que busco...

Ya se, mi celular, donde esta mi celular, apenas van media hora de clase, a quien puedo llamar?

Salgo para comprarme algo de comer, me encuentro a unos amigos y converso unos minutos, cuando regreso, ya se acabo la clase...

Mier...coles, cuando es que paso tan rapido el tiempo, me sali durante toda la clase, espero que el profe no se haya fijado en mi, no quiero ver una ratada en mi parcial, donde sea pero en mi parcial no...

Bah... no debe suceder nada, el no se ha fijado en mi, estare bien, y ahora que se acabo la clase, puedo dormir con toda la tranquilidad del mundo, cosa que ya ni tengo suenio...

Ahora tengo que pedirle los apuntes a alguien, que complicado, mejor me voy a casa...




No hay comentarios:

Publicar un comentario