martes, 1 de enero de 2013

Tiempo

Sin poder mirar otra vez, fuga de mis ojos las mas fervientes emociones, como rayos centelleantes!

Grito en mi fuero interno, por perdonarme a mi mismo, en un instante, cuando me doy cuenta del ayer,quiero cambiarlo hoy...

Pero que es el tiempo, sino una sucesion de mi mismo, de un instante a otro, como una pelicula vieja, que es en blanco y negro...

Pero que es el miedo, sino una excusa, excusa para no seguir tu camino, quedarte a esperar a otros...

Mientras te perdonas, y dices otra vez... es que no puedo

Pero el ayer, hoy, incluso el dia proximo, es una representacion de ti mismo, que si pierdes, no se borrara, a quein tratas de mentir, si en tus ojos esta escrito todo...

Asi de facil, no podras nunca escapar, y lo mejor del mundo llegara, si lo enfrentas y dejas el miedo, te libraras de ti mismo


No hay comentarios:

Publicar un comentario