martes, 12 de febrero de 2013

Gracias

Juego de rosas y perfume, luces de colores anaranjados y amarillos, cristales de copa y marfil, todo eso junto, acompaniandome a crecer.

Faldones grandes para sujetarme, brazos fuertes, palabras calidas, miradas amistosas, sonrisas sinceras, todo eso me ayudo a crecer.

Una familia, papa y mama, una cama para compartir historias, unas historias que saben ser unicas, las historias de papa y mama, me hacen reconocer el sabor a casa.

La musica, los juegos, lo que nos hacen autenticos, esos momentos jamas descritos, pero siempre grabados en nuestro corazon, como hiciste para que mi infancia brillara como un diamante en mi vida, la mejor epoca, que aun en estos anios los recuerdo para tener fuerza, gracias...

Aun si no estas a mi lado, tu voz me indica por donde ir, nunca moriras en mi, te llevare en mi palma, papa, mama, nunca estaran perdidos en mi vida, siempre les dedicare mis logros y mi sonrisa, solo por ustedes....

Nunca los dejare de pensar, nunca olvidare como me enseniaron a soniar, en esos campos infinitos de amor, la calidez de la chimenea, la cocina, la cacerola que nunca esta apagada para quien tenga hambre, me mecieron, me durmieron, me vistieron, en detalle...

La fuente que para quien anda en la vida nunca cesa, el agua que te mantiene despierto en la lucha, con un humor finisimo, que traspasa la vida...

Gracias, no hubiera sido nadie sin ustedes, gracias...



Gracias por dejarme ser como soy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario