sábado, 2 de febrero de 2013

L'amour

Es como tu amor dulce que resbala, vuela, y explota en miles de orgasmos...

Es como tu y yo corriendo, para romper nuestros corazones en pedazos...

Es como nuestros roces, que brilla en chispas que queman el Orinoco...

Deliberadamente...

Vivimos intenso, y la vida es corta, no hay que mirar hacia atras, porque alla no hay nada.

Solo queda la revancha, la ola del futuro, preparad bien sus tablas, que si este no los eleva, los hundira...

Con mi traje de buzo, busco mi tesoro, entre las llamas del oceano, en los mares del desierto, como las lagrimas que no lloran el jubilo, la tragedia de quien no rie sino del payaso...

Las contradicciones menos hipocritas, cuando digo te amo sin mirarte a los ojos...

Ahi se acaba mi aliento, y por eso necesitare de tus brazos para elevarme, un poco mas para besarme, y si las caricias no llenan el alma, que puedo decir de las verdades que hablan...

Eres el romantico, paquete de chocolate andante, tu voz es poesia, tu mirada es musica, tus besos son operas de comedia y tragedia...

Yo soy Rapunzel, esperando la brisa, el dia en que pueda comprender, porque mi torre es tan alta...

Como cruzamos en nuestro destino, como agua para chocolate, quien sabe... lo cierto es que de todo esto resulto un desastre alquimico, llenando irreversiblemente nuestras vidas de hormonas, emociones y orgasmos intensos...

Y asi nacimos, florecimos, y aqui estamos...

Clover



No hay comentarios:

Publicar un comentario