lunes, 18 de febrero de 2013

Salvadme

Lanzo una piedra al mar, y el odio se propaga por todo el lugar, como el clavo que destruyo al mas fuerte de  los ejercitos, cual metafora, que no tenemos que guiarnos por las apariencias?? 

Viene al caso de que bajo un pellejo y carne rota esconde alas grandiosas? El alma bajo de cuerpos putrefactos puede llegar a engrandecer su gloria? Removiendo los residuos del eter bajo la chatarra que no sirve para nada, ahi encontraremos algo...

Siempre lo mismo, siempre esperando que la luz les incida un poco, para que se puedan liberar de su infierno, sin saber que sin luz adentro, aun estando en el centro del Sol, que mas da, no te llegara...

Asi de triste es, por cierto...

Las olas y las ondas que no lavan sino tiemblan, creando disturbios y dudas a su paso, llorando cada desierto, lo mas incierto de este mundo, alguien como yo deberia decir, que con las miradas borrosas que cargamos, no deberiamos atrevernos a ver siquiera la verdad del Universo, tergiversando a nuestro paso las esencias de la vida...

Pero me siento decaido, como si las fuerzas agotaran en desesperacion, desilusion, como si me acabaran de contar una tragedia que aun no ha pasado.

Tengo miedo, de estas fuerzas que se acaban, y se acaban...

Dios, dame poder para levantar mis pasos, en un afan para levantar mi voz, salvadme de esta, por favor...


No hay comentarios:

Publicar un comentario