domingo, 10 de marzo de 2013

Asi...

Como tocas las cuerdas de mi corazon, vibro mientras tiemblo por el sonido producido en mi, el viento lejano se lleva el ultimo destello del amanecer, las lagrimas que aun no estan secas, de mi, de ti, escurre entre mi piel, tu piel, ya no hay diferencia para nada.

Solo con simples palabras, de hecho las mas dulces, me he llamado tuyo, he volado tu ciudad, paseado entre las columnas, he soplado en tu jardin, te he dejado respirar de mi, ser parte de tu vida, que te quema, te consume, al mismo tiempo que me consumo contigo, de las chispas que lanzaremos adornaremos el cielo, contigo...

El probar el amor con amor, dolor sin dolor, añoranza sin pensamiento, solo soy un vulgar poeta, que con los azules de su vida, los convierte en color y risas.

Las melodias me definen, las ondas me abruman, tus ojos destellan, y las luces me tragan.

Asi de lejos a cerca, voy acercando al mismo tiempo que doy mil pasos atras, extiendo mis brazos en el brumo de miel y canela, sabores exoticos, gracia natural del dia.

Construire mi vida con ensueños fluorescentes, y tu castillo con flor y rosa.


Corramos hasta el fin del mundo, sin atrevernos a mirar atras, sin mirar nunca hacia atras, asi....


2 comentarios: