domingo, 24 de marzo de 2013

Canto por amor

Como extasiado de tu amor, muero....


Despues de morir vulevo al aliento, para morir otra vez, en tu amor que no se acaba, como una vela, como un beso, como tantas cosas que no puedo describir aun.

Pasa el tiempo volando, de repente, ya no somos niños... de repente, ya no nos conocemos...

Los laberintos de la vida, cuando despecho, cuanto desenfado, en un solo mirar mio y tuyo, todo vuelve a ser lo mismo, como un salto cuantico, veo el reloj, la hora, volvimos a ser niños otra vez.

Las manecillas del reloj, marca las cuatro, deberias estar aqui, para yo susurrar te quiero.

Las manecillas del reloj, marcan las cinco, deberias estar aqui, para compartir conmigo otro de esos besos.

Las manecillas del reloj, marcan las seis, deberias estar aqui, para verme feliz, como todas las horas, como todos los dias, como una vida normal, transcurrido a estas alturas.

Estoy preparado para tu amor, cantando bajo la lluvia, tarareando tu melodia, con el olor de tu cafe en mis labios, me siento enamorado, vivo otra vez, y bailo...

Estoy preparado para el amor ¿Que esperas para abalanzarte conmigo al abismo? Para disfrutar de una caida libre del amor, tu calor junto a mi, y un poco de extasis, es todo lo que necesito para llenar este minuto infinito, antes de morir, me siento dichoso de estar contigo, y ya no importa nada mas...

Y canto...


Frank Sinatra - Singing in the rain

2 comentarios: