jueves, 28 de marzo de 2013

El romantico

Capaz, no tengo el mejor de los lexicos.
Capaz, no soy de los mejores melodicos.
Pero mi corazon es la mar de romantico, entiendo tus lagrimas, entiendo tus risas, el cafe en la cama, darte una sonrisa, un caramelo, tal vez una rosa.

Te contemplo desde lejos, como mi tesoro, como mi unico, como mi luz, mi esperanza, y dicen que soy romantico, pero solo me mareo, me vuelvo estupido, me desespero por expresar cuanto te quiero, y no se como, es que ya eres mi todo, no puedo evitarlo...


Y...

Con cada paso que doy, solo puedo pensar en ti, en funcion de ti, como dicen, al enamorarte pierdes la razon, caes en el amor, como si fuera una trampa, tan dulce, que no quieres escapar nunca, hasta que este mismo te quiebre el corazon, hasta el momento que por fin despiertas, no tiene fin, porque sabes que caeras otra vez.

Pero estoy grato, grato de tus besos, tus caricias, tu sonrisa es mi motor para avanzar cada dia, estoy grato de ti, no me arrepiento, no podria decir que nunca te dejare ir, solo dire que tu estadia en mi corazon dejara una huella tan caliente y profunda, que jamas lo olvidaria, como cincelado en mi alma, no pasara...

Ahora mismo, con todo este batiborrillo de sentimientos, simplemente puedo decir, que perdi....

Estoy ahora a la merced del amor, no tengo otra opcion, y rio...




No hay comentarios:

Publicar un comentario