jueves, 7 de marzo de 2013

En un planeta llamado amor...

Bebe! El cielo se esta cayendo, que haremos??

Tranquilo, acuestate en mi regazo, asi veremos mejor las estrellas...

Asi, cuando me duerma por ultima vez, no me sentire solo jamas, porque el calor residual de tu cuerpo, junto con tu aroma, me envolvera y me seguira hasta el final de las estrellas, no estare solo....


Me llevara tus manos, tu aliento, al lugar donde estare siempre seguro, sin apuros, te dejare amarme, como tambien te amare, sin rodeos, en el fin del mundo, cuando los oceanos se vuelven tierra, y las montañas se vuelvan ceniza, facinante nuestro amor, aun asi no morira.

Aun en el centro de la galaxia, aun sin aire, sin agua, aun sin un sorbo de vida, mi alma te contempla encantada, como si fuera la primera vez que te viera, incomparable, quien me desea...

El amor guiara nuestros pasos...

El fuego entre nosotros no se apagara...

No existe resistencia para nuestra conexion, desde el dia que nos vimos, tu y yo ya nos fundimos en un irreparable cortocircuito, en una fusion, donde nos confundimos, y nos unimos, yo soy tu, tu eres yo, ya nadie mas es nadie, somos nosotros y ya...

Asi, no hay mas que decir, para que...

Si el cielo se cae, estoy aun contigo, si mis ojos no se abren mas, estaras conmigo, es suficiente, que aun nuestros polvos, estaran juntos, vagando por el Universo, asi estaremos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario