viernes, 15 de marzo de 2013

Esperanza

Voy hacia arriba, con paso ligero, hoy sera un dia especial...

Sin ninguna señal especial, solo se que el sol irradia brillante aun estando tras tiras de nubes grises, que si espero con fe, lo podre ver otra vez.

Solo se que la sonrisa que dibujo en mi cara es inmune a todo, sere mas fuerte que el Himalaya, enfrentandome a todo, no me detendre...

Siempre y cuando aun tenga aliento, podre soñar con gloria otra vez, podre soñar por luz, por todos esos arco iris que parecian tan distante a mi, que de repente ya puedo tocarlos...

Nuevas luces vienen a mi, y la historia comienza otra vez, sin importar el pasado que acuerde o no, lo oscuro quedo en ya atras, me pondre mi gorro, mi chaqueta y mis zapatos, voy en busca de una aventura mas.
 Mas alla de todo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario