viernes, 12 de abril de 2013

Dentro del iceberg



Nada puede cambiar, si tu, si yo, podemos caminar juntos, sin importar la tormenta, si somos lo suficientemente fuertes, no importa que...

Podemos sobrevivir...



Simplemente agarrate fuerte de mi mano, iremos a conquistar el mundo, juntos, sin miedo, siempre y cuanto nos tenemos el uno al otro.

¿Verdad?

¿Verdad?

Entonces por que tiemblas, entonces por que dudas, entonces dime por que veo tu mirada fugaz, inestable, veo sudor en tu frente, dime....

Acaso... huelo traicion...

No me dejaras en un momento como este, ¿ cierto ?

En un momento como este, es el que deberiamos luchar juntos, dime...

Dime que puedo confiar en ti, vamos...

......

Confia en mi...

2 comentarios:

  1. Cuando hay amor , confianza y apoyo se puede conquistar el mundo entero. Pero muchas veces el miedo y los límites nos hacen dudar de nuestros mismos y nos detienen para no ir adelante.
    Me gusto mucho! Saludos.

    ResponderEliminar