lunes, 29 de abril de 2013

Tiene que ser tu...



Pienso, que si no eres tu no funciona...

Pienso, que el fuego puede arrasar pero no fundira el hilo que esta entre tus labios, y mis labios...

Pienso, que si no eres tu, nada se podra dar... no habra primaveras con rosas ciruelas, ni chocolates en donde dibujar corazones, dulces empalagosas, tus palabras y las mias...

No habra cruces de miradas, no habra complicidad, no habra chispas humeantes, no habra luces hermosas, no habra aureolas boreales, no habra cielos azules, no habra luna menguante, no habra colores pasteles, no habra gotas en las rosas, no habra pasteles de cafe, no habra chocolates de vainilla, no habra historias que llorar, no habra risas, no habra estrellas...

Asi que te he venido a decir que...

Que mucho ha cruzado por delante de mi, muchas personas han intentado ser alguien en mi vida, pero nadie ha sido tomado en cuenta, ya que...

No son, tu...

Pero las ideas son vagas y viajan por los ojos como ciegos, oidos como sordos, un corazon que no siente nada porque la soledad abruma, como decir, solo grita a gritos, pero tu...

Sonreiste, me tocaste, y respire, el aliento de vida que me diste, como un beso, me volviste a la vida, y cuando cai en esos ojos negros como el orlov, no pude levantarme mas...

No pude levantarme mas...

Gracioso, pero es que me dije, me atrapo...

Ahora si no tengo escapatoria, porque la adiccion de verte sonreir es tan fuerte, que cada vez que te olvido, vuelvo a ti por instinto, para recordarte...

Masoquismo...

Pero es que tiene que ser tu, no hay nadie mas que me haga temblar cuando hablo, me haga llorar cuando rio, me haga enloquecer...

Por eso, tiene que ser tu...


6 comentarios:

  1. Buenos dias, es la primera vez que vengo a tu blog y me has enganchado con este magnifico poema.Es precioso, de veras.Me quedo por aqui para volver a leerte cuando pongas algo nuevo y te invito a visitar mis blogs. CARTAS ROTAS y FANTASIAS.Bss

    ResponderEliminar
  2. Que lindo poema, me encantó que sea una de las primeras cosas que tengo que ver por la mañana y la música.... caminé sobre las nubes!

    ResponderEliminar
  3. Creo que es un texto hilado con mucha delicadeza. Nos sumamos a quienes lo aplauden. Nuestros saludos y respetos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen trazado de palabras, tienes magia en tu pluma. Tengas un bonito día, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por sus comentarios, su apoyo me da nuevas fuerzas para seguir soñando y creando!

    ResponderEliminar
  6. Precioso encaje de sentimientos...lindo Chun, es un sueño.

    ResponderEliminar