sábado, 4 de mayo de 2013

Aliento





Un poco de toqueteo, vamos subiendo por el muslo, el tono va subiendo, los jadeos van subiendo, pero no tiene fin, porque el principio se ha cortado...

Como un mar de rojo intenso, casi negro, va luciendose en mi cabeza, en mi torso, como una marea sin fin, no me puedo moverme, me ahogo en el mismo punto...

Desde el lugar donde estoy, veo al amor de lejos, cubierto por neblinas, el gran amor, mientras veo estrellas, y los ojos de mi corazon...

Asi, vueltas y vueltas doy, como si no tuviera fin, en un ciclo, como si no tuviera comienzo, como si fuera ley del universo, tu y yo, juntos, fundidos en uno, tan natural, tan intenso...

Entre las cortinas, la luna se corta en pedazos, la luz se distorsiona en hilos curvos, dibujandose corazones para nosotros...

Las tartas achocolatadas, los manjares de tu dulce aliento, las nutellas que no terminan, tienen drogas, ya soy adicto...

Y asi, van bailando lejos, tu fin es mi comienzo, mi fin lo es el tuyo, somos un anillo, una cadena, un sol, una luna, un universo, una galaxia, siempre uno, siempre, uno...

Y asi, agradezcamos que nacimos en el mismo planeta, para poder encontrarnos, sentirnos, tocarnos, que cuando nuestras almas nos llamaban a gritos, simplemente no es cuestion de gusto, se ha ido todo, ya nada queda a cambio...

Pero cuando las olas nos dicen lo contrario, luchamos y regocijamos, en lujo sin fin de las palabras, del conocimiento humano, nos separa al mismo tiempo que nos une, nos atrae al mismo tiempo que nos rechazamos, languido, quedo acostado a tu lado, que las frases vayan volando, atravesando tu cabello, algunos que otros, que pase por tu cuerpo, fiel de brillos hermosos.

Me has encontrado.

Con eso basta.

6 comentarios:

  1. Qué hermoso revoloteo de palabras que se persiguen entre si como locas enamoradas, dibujando sentimientos en el aire donde antes no había nada....gracias amigo, un placer.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado. Manejas muy bien la prosa poética y eso no es fácil. A mi, al menos, me gusta mucho y no es fácil encontrar a autores que lo hagan bien.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Las tartas y nutellas que no terminan,
    mezcla del fin en el comienzo
    Realmente es como adictivo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Escribiste un poema en prosa de difícil manejo. Es raro y muy agradable cuando uno logra apreciar imágenes y metáforas que en en apariencia van por distintas rutas, pero, que al final de cuentas, puedan darnos una trasmisión afectiva del arte de escribir. Te dejamos nuestros saludos y respetos.

    ResponderEliminar
  5. Una genialidad echa prosa...Me encanta leerte.Bss

    ResponderEliminar
  6. Auténtico disfrute leerte, con tanta cosa exquisita ahí, esperando.... Saludos!

    ResponderEliminar