jueves, 16 de mayo de 2013

Triunfante perdedor



Y entonces salgo triunfante...

Y entonces sono en todas las calles...

Y entonces mi nombre veo en cada pared, todo el mundo regocija, goza, estan de fiesta con mi tertulia, detras del telon, el dolor y las lagrimas, un mundo donde nadie quiere tocar, aun pretenda interesarle, la presion y la gloria, van de manos como hermanas gemelas, a nadie le interesa...

Sin mas ni mas, esos tiempos donde los papeles usados y las plumas rotas, se acumulaban en un rincon como basura, las ideas, enrrolladas, son arrugadas y tiradas al fuego, cada vez, hasta que su ceniza inundo mi mente, nublo mi vista, entonces veo las cosas de otra manera, como ciego, como sordo.

Entonces los minutos pasaban, y entonces el tiempo se escapaba de entre mis dedos, y entonces no tenia un adios eterno, esa puerta, esos brazos, esa silla que columpiaba con mi cuerpo, ese piano que ya nadie toca, y ese cafe frio, pintaban los restos de mi miseria, como si el polvo de cada rincon me recordara viejas caras, viejas voces, viejos tiempos cuando la gente te decia que eras talentoso, cuando habia aliento, esperanza y un polvo magico que rociaba rosa en todos lados.

Pero cuando se pierde la magia...

La realidad empieza a emboscarte como una bestia aplastante, entonces ahogado y sin poder respirar, pides ayuda en donde nadie te escucha, miserable artista, vendes tu arte de forma barata, para poder sobrevivir con el pan de cada tres dias, pero te dices que solo tienes que resistir, hasta que el milagro suceda, hasta que la explosion acuda, y de repente ya eres celebridad, el pasado quedo en el pasado, oscuro que a nadie interesa, que solo recordaras en los ataques de amargura, asi sera...

Pero, cuando llegara, entonces el calendario, y el cafe sigue frio..

Y asi vas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario