martes, 4 de junio de 2013

Capitulo 1 La muerte




Los dias no pasan para los espiritus desesperados, o pasan sin ser advertidos, en un corazon que no late, porque el latir muy rapido no hace diferencia.

Mi verdad estuvo en mis ojos, despues fue alejandose para estar ante ellos, ahora esta lejos, en un lugar donde ya no la veo, quien sera y quien habra sido, mi memoria me falla, mi cabeza me duele, estoy ciego, estoy sordo, no veo, no escucho...

Sera que estoy muerto?...

No recuerdo nada, me siento mareado, confundido con mis propios pensamientos, pero...

Hay una imagen, una cara, con ojos negros como obsidiana, que me contempla, pareciera que me sonriera, en mi mente, mi verdad esta en mi mente, pero...

Ya no habla, no puedo tocar, solo es una figura en una mente nauseabunda, que cuando digo que en mis momentos de locura, lo que veo solo eres tu, en todo momento solo eres tu, incluso en mi lecho de muerte solo pensare en ti, no es mentira, pues lo estoy haciendo.

Desesperacion, me encuentro acurrucado en una esquina, la casa es como un barco que se hunde en el pielago, mi cuerpo se encuentra exangue, y mi vista borrosa.

Dios... sera que me muero hoy, de dia?

Pero aun veo tu imagen, tu voz, al lado de mi ventana, como si el viento te trajera de vuelta, mi voz que se extingue busca llamar tu nombre, pero no sale, se quiebra, como un reloj de arena.

Mis minutos estan contados, amor mio, te vere en el mas alla.

En mis ojos, se apaga las luces, se cierra el telon.

1 comentario:

  1. Estoy curiosa a ver que pasará a continuación. Un saludo.

    ResponderEliminar