miércoles, 5 de junio de 2013

Capitulo 2 Tu nombre




Tiembla, mi mirada tiembla, se pone caliente, como si llorara...

Llevo dias esperando, una llamada, una voz, una mirada, pero la contundencia de ese adios me hacia dudar, dudar si fuera real, si nos volvieramos a ver, si llamaria otra vez tu nombre...

Tu nombre...

Ese dia que nos conocimos, en un lugar habitual, pero nada de costumbre, en un momento habitual, pero nada de costumbre, me dijiste tu nombre...

Pero ese nombre no es pronunciable, ya no lo es...

Tu nombre como anillo, me dijiste que cuando te llamaba por tu nombre, no podias resistir en venir, como hipnotizado, mi voz y tu nombre, como un sello, una droga, te mece, te adormece, entonces te entregas a mi sin reparo, luego escapas, por miedo a perder el control, y me dejas...

En mi casa llueve a cantaros, ¿como estara tu casa? vivimos lejos el uno del otro, pero no tan lejos como para no poder vernos, solo lo suficiente para extrañarnos en un cafe taciturno, pero aun apartado solo de un muro, no iria si no me llamas, por favor llamame ahora...

Llevo dias esperando, muchas veces pienso que tras cada pelea tonta, existe sus razones profundas, cerramos etapas, sanamos heridas, y nos separamos cuando necesitamos hacerlo, pero...

No estoy preparado...

No te vayas de mi lado.

2 comentarios:

  1. ¡Cuanto dolor causado por la separación de dos corazones! ¿Por que siempre esperamos a que el otro haga el paso y vuelva a nuestra vida? ¿Por que no luchamos y no resolvemos los problemas, sabiendo lo importante que es la otra persona para nosotros?

    ResponderEliminar
  2. Esperando la tercera parte ya... Un beso y feliz sabado

    ResponderEliminar