miércoles, 10 de julio de 2013

Agarrate de mi



Te perdi en un abismo de desesperacion, cuando solte tus manos y me eche a volar, cayendo pense que esos eran los ultimos instantes de mi vida...

Pero, me salvaste otra vez con tu aliento, que sigo escribiendo, que sigo cantando con los ojos, que sigo murmurando tus deseos, que sigo tintando de rocio.

Las vidas que no terminan, porque al comenzar fueron tildadas, tildadas por una mirada, una escesez de palabras, por una luz intensa, por un amor que no termina, y viajan por las nubes como un arcoiris, como luces celesetiales, y entonces me tienes en tus brazos cuando me diste vida otra vez.

Y ya nada importa.

Puedes cortar la soga para que vuele, vuele alto, para que traspase los cielos, para que en un instante pierda la razon, para que salga chocolate de mis labios, para que la muerte sea dulce, cuando muera...

Entonces estaras siempre a mi lado, estaras batiendo las alas, como un hermoso icaro, y cuando el calor de mi amor te derrita, caeras junto a mi, tendremos nuestros brazos juntos, labios juntos, y comeras de mi chocolate, para una muerte dulce, cuando mueras...

Y colgando de historias, seguimos durmiendo sobre la cima, seguimos soñando con lo imposible, desdeñando las redes del destino, y entonces estoy resollando, estas resollando, de placer, de dolor, de todos los sentimientos habidos y por haber, estando a estas alturas, solo proclamo un instante de placer, aunque no lo creas...

Te amo...

1 comentario: