viernes, 5 de julio de 2013

Fuego




Hierve por los caminos de la perdicion, una flama, un furor, el que sale de mis ojos cuando por fin mis lentes se han roto a tu maldad, cuando mis ojos percibieron la verdad.

Y asi han pasados tantos años, ya nada queda, solo un ardor que quema desde la punta de mi dignidad hasta el otro lado del infierno, en un temblor de tierra, en una erupcion volcanica, todas tus palabras resuenan como ironia, insultando cada pedazo de mi inocencia, por haberte creido aun sea una sola palabra.

De todas esas cartas y detalles tontos, que ahora no pueden ser mas estupidos porque ya nada puede ser mas insignificante.

Y gracias...

Pues sin ti nunca habria aprendido tanto, sin tu nunca habria caido tan duro, nunca habria creido que unos dientes de mariposa podrian herir tanto, que esos labios de besos ardientes tienen veneno, que nada puede ser peor que un calor en los ojos.

¿No se te estaran quemando la espalda por si acaso?

Te deseo felicidad a donde vayas, aun a cuesta de mi sufrimiento, que no te duela en la conciencia, que no te calcoma las entrañas, no pasa nada...

Pero cuidado cuando abras una puerta, cuando cruza las calles, ve bien tu alrededor, cualquier cosa podria pasar.

Estare alli...


No hay comentarios:

Publicar un comentario