martes, 23 de julio de 2013

Lo que quieras




Con una garra aprieto mi orgullo hasta despedazarlo en infinitos pedazos, en un delirio, un grito que ahoga todos los rios, para nunca llenar el vacio de un corazon roto.

Pero se que soy hermoso, sin importar las palabras de cualquiera, de alguien.

Se que la bahia sigue azul, el cielo rojo, el mar negro batira sus olas en una playa desconocida, una luna de tormentas se revuelve en el horizonte incierto para todos, y asi, me prometeras ver todos los dias mi cara, mi presencia, mi todo en tu todo, mi ser en tu ser, mi imagen en tu imagen.

Asi, aun lejano, te mando una carta para que vuelvas a empezar, en un ventarron sombrio.

Y aun sigo gritando, aun sigo soñando con el futuro, desconcertante, como si mi vida fuera eterna, como si mi ultimo respiro nunca terminara.

Te corono con la espina de mi alma, para que lleves mi pecado a donde sea, carga conmigo, con mi karma, siglo por siglo, que cargare tambien con la tuya, si dijera que este es un poema de amor, no mintiera, como la crudeza de la vida, se parte en pedazos para revivir siempre, como tu amor por mi, como mi amor por ti, como todos los amores de todos por todos, como un ciclo infinito, como reencarnacion de tiempos y generaciones, como un remolino de lagrimas, como un remordimiento de la tierra, asi saldremos, nos llevaremos el aliento de todos...

Y tu seras lo unico, lo unico...

Asi, pasando...

Siempre estaremos juntos, mientras digo esto, te veo partir lejos para esperar que algun dia vuelvas.

...

Siempre te llevare en mi, quieras, no quieras, desees, no desees...

Y veo a lo lejos del mundo, una lagrima es llevada por el viento, espero que llegue hasta tus palmas, para que compartas este dolor... Asi, sera perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario