viernes, 9 de agosto de 2013

Mas alla, te espero, no me olvides, nunca...





Si fuera por mi, iria por el cielo volando, flotando un poco, para despues dejarme llevar como el polvo, esparcir mi amor por lo amplio, por el cosmo.

Si fuera por mi, no te dejaria ir, no veria nunca tu espalda partir, tu cabello ondulado danzando al viento, lloraria un poco.

Pero es inevitable, asi que he sacado mi corazon de mi cuerpo, lo encerre en una cajita y te lo envie por correo, cuando lo recibas, guardala por mi, junto a una pluma tuya, asi podremos estar juntos.

Deseo e imagino que siempre sobrevuelas encima mio, tu luz es la que atraviesa las tormentas todas las mañanas, haciendo que los dias sin ti sean mas llevaderas, siempre he creido, de que nos volveremos a encontrar, y entonces, nunca mas nos iremos a separar.

Tu corazon unido al mio con un lazo, un amor verdadero, que trasciende siglos, milenios, fronteras, dimensiones, todo, como si en este mundo existiese solo tu, solo yo, como un todo, como el universo, como el mundo entero, como una galleta completa, aun aprtida en dos, somos uno.

Sonrie por mi, y se feliz, que tambien estare feliz por ti.

Vivire por ti...

Prometeme, que nos volveremos a ver, como el rio prometio al mar volver, como la brisa que encuentra a su amiga por doquier, quiero volver a sentir tu aliento junto a mi, quiero escucharte respirar y sonreir, no quiero estar solo mas, no podria...

No te olvides, no me olvides...

No hay comentarios:

Publicar un comentario