miércoles, 28 de agosto de 2013

Vacio


Siento que una soga se enrosca a mi garganta, ahogando cada palabra que quiero decirte, hace mucho tiempo.

El perfil de las lagrimas marca el dolor como un acido, desde hace mucho que la linea que estaba vagamente pintada, ha sido cruzado, por ti, y vienes a reclamarme cada centimetro, como si te debiera alguna cosa.

Pero la verdad es que, al final nunca se ha hecho, nada esta dicho, y como siempre, nos dejaste esperando la eternidad, fuiste rescatado por el viento, mientras nosotros fuimos tragados por un infierno arenesco.

Y vienes a gritarme al oido, que fui yo quien no aprovecho el tiempo, que las copas llenas de veneno, solo eran una señal de cuanto tu me has amado, las canciones musitadas a tu oido, murmuradas desde el fondo de tus sentidos, tales y cuales, nunca te he tenido en mano, las almohadas mojadas de almas que comparten el mismo sueño. las paredes que no callan, las ventanas que no se cierran.

Es solo una pesadilla cuando me irrumpes en mis ojos, solo una pesadilla que no quiero despertar, solo una serie de sombras que calcomen nuestras vidas, si te digo que sueltes, ¿lo haras?

Yo se de memoria, las palabras magicas que usas, los gestos que aullan como truenos de medianoche, como tormentas que no se acaban, golpeando mi sensibilidad, y me vienes a pedir que me calme, que todo esta bien, como...

Como puedes ser tan cruel de momento a momento, todas esas cartas que estan en blanco, pero cubiertas de cristales de llanto, todas esas canciones vacias, que me escribiste en esos dias de verano, todas las promesas, locuras, flechas, caldos y chocolates mezclado con almendras.

Y me pides que me vaya.

Como me ire, si irme es como dejarme sin vida, pero quedarme es con las manos vacias...

Ahora estoy en una encrucijada, mas mi vida se ha vuelto nada, porque te lo has llevado todo, que quedara de mi...

Vaya vida...


No hay comentarios:

Publicar un comentario