lunes, 2 de mayo de 2016

No tengas miedo

Vengo como un viento rápido, como un huracán, no veo a donde voy, solo arraso con lo que veo.

Siento como una corriente pasa por todo mi cuerpo, como un orgasmo intenso, siento lo que llaman inspiración, como una ráfaga de frescor que frota por mi fruncido entrecejo, devolviendo vida a mi ritmo interno, que empieza a latir como un ser vivo, levitando, elevándose, para lanzarse como miles de estrellas fugaces, en un espectáculo nocturno.

Solo tienes que tomar mi mano para empezar otro viaje conmigo, donde te conduciré por el mundo de las maravillas, por un mundo jamas antes visto, puede hacerte ver colores, extasiarte sin LSD, activar tu mente al máximo, como una alerta de explosión, como un arco iris fusionando en una tormenta de sensaciones, olores y sabores, como una supernova fabulosa, como la ropa que llevas, moviendo las lentejuelas como una diva.

Allí es donde te llevare, no tengas miedo de tus sueños, porque en ello es en donde respiras y vives, como en una nube de luz y polvo, el mundo y la vida puede ser un camino confuso, pero no importa , solo resiste, no importa si estas a lo alto o bajo, simplemente, insiste en lo que haces, porque desde el primer momento, lo sientes nato, tienes un destino, una misión sellado en tu sangre, y asi sera.

Por eso, enfrentalo, como caballero al dragón, solo que aquí la damicela sera la estrella fugaz que cruzo por tu frente en el instante que naciste, un deseo profundo que definió tu existencia.

Solo cree, y podrás ver que nada es vano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario